Whistle es una app que permite a sus usuarios tener en sus smartphones un buen arsenal de silbatos de distinta clase.
El funcionamiento de Whistle no podría ser más simple: al iniciar la aplicación, nos encontraremos doce silbatos: tres de ellos serán el típico silbato que utilizaría un policía o un árbitro, y cada uno de esos tres silbatos emitirá un sonido ligeramente distinto. Luego, encontramos cuatro silbatos de tipo alargado, que son más propios de los entrenamientos para animales. De nuevo, cada uno de estos silbatos emitirá un sonido ligeramente distinto. Luego, encontraremos dos modalidades que, si bien reproducen un sonido de viento, no son técnicamente silbatos: uno de ellos es un hervidor con silbato, de los que emiten un sonido cuando el agua está hirviendo (de este encontramos dos, cada una con un sonido distinto), y por último encontramos tres ejemplares de una bocina triple, de las que podemos encontrar en los camiones.
Para hacer sonar cualquiera de estos artilugios, tan solo tenemos que pulsar sobre el que queremos hacer sonar para que aparezca él solo en la pantalla, y luego pulsar sobre la pantalla para que emita el sonido.
Whistle es una buena aplicación para aquellas personas que suelen utilizar distintos tipos de silbatos o códigos sonoros, pero que no quieren ir con un objeto extra encima. Así, podrán emitir hasta doce sonidos de silbato distintos desde la comodidad de sus dispositivos móviles.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Whistle. ¡Sé el primero! Comentar